equino_02

Los caballos como facilitadores de emociones

Los equinos llevan una trayectoria histórica de milenios. Ha pasado de ser un animal en libertad a ser un animal utilizado en guerreras, batallas, arte, carga, ayuda, y después de mucho tiempo las personas hemos aprendido a ver su inmensa capacidad emocional para reflejarnos, espejearbos, ayudarnos a recrear vínculos y ayudarnos a poder manejar circunstancias de vida, heridas, Murgia, patrones, etc que no podíamos resolver con otro tipo de terapias porque los Caballos tienen la capacidad de transmitirnos lo que de VERDAD estamos sintiendo, los equinos no mienten, ni nos dejan mentir….

Nos dan la gran oportunidad De conectar con nuestras emociones, identificar y trabajarlas para resolver y sanar nuestras heridas!!!

Los equinos grandes maestros de emociones, cambios, afectos, vínculos, honestidad con nuestras emociones.

Muchas veces es difícil entender los beneficios de trabajar Psicoterapia Asistida con Equinos hasta que nos damos la oportunidad de hacerlo y enfrentar y sanar.

Todos tenemos una herida que sanar.
Démonos la oportunidad de darle a estos guías que nos lleven a encontrarnos y ver qué tenemos dentro para concientizar, trabajar y cambiar. “Galopando” a la Salud Mental.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *