Me gustaría compartir mi experiencia en la terapia que viví con Liora, haciendo un resumen de 3 renglones que describan como es mi vida después de este proceso:
Anticipo consecuencias de lo que me puede ocurrir si no tomo decisiones congruentes a lo que quiero para mi vida.
Me acepto como soy con mis limitaciones, errores, adicciones, NO lucho contra ellos.
Vivo conectado a la luz, conectado a la vida,
Mi proceso duro 2 años y al principio salía de la terapia triste, enojado, furioso, con el tiempo y poco a poco empezaron a llegar los momentos de claridad, de consciencia, hasta que estos fueron ya constantes, todas las sesiones empece a sentirme muy “empoderado” y como varias veces le escribí a Liora el como me sentia: “siento que vuelo”.
Lo que más me gusto de este proceso es que nunca, Liora me dijo que hacer o que decisión tomar, la terapia te va llevando poco a poco a enfrentarte tu solo, superar lo que tengas que superar, perdonar lo que tengas que perdonar, cuando menos te das cuenta ya tienes muchas herramientas para decidirte a empezar a vivir sin todas las cargas que vamos dejando acumular en nuestra vida.
Liora, no tengo las palabras que puedan expresar el agradecimiento que siento hacia ti, por haberme acompañado en esta etapa de mi vida….
Solo decirte, gracias por haberme acompañando en estos 42 kms… Y que sepas que me comprometo a seguirlos corriendo durante toda mi vida….