Hace 2 años mi vida era completamente distinta a lo que es ahora, no le encontraba sentido a mi vida y mi único deseo era desaparecer.
Después de meses de dolor, frustración y acciones inconscientes, afortunadamente llegue con Liora, me tendió la mano y desde entonces ha sido mi guía, acompañante, la que refleja y me confronta en los duelos y batallas contra mi parte enferma.
Tengo un trastorno de la conducta alimentaria y llevo un año con Liora y mi forma de ver la vida es completamente distinta a lo que era antes, hoy tengo ganas de vivir mi vida al 100%, de experimentar, seguir creciendo, luchando y trabajando para vivir en paz conmigo misma.
Ahora, viendo el lugar en el que estoy parada, me doy cuenta que este doloroso y largo camino ha valido la pena, no porque crea que sea la mejor forma, sino porque me permitió hablar de lo que siento y así recontruirme como la persona que soy y me gusta ser.
Tener la oportunidad de tomar terapia con Liora ha sido probablemente de las mejores cosas que me han pasado y estaré eternamente agradecida; el poder ver su constancia, pasión, entrega y amor por lo que hace, me ha ayudado a construirme a mí misma, aceptando y valorando todo lo que soy.