Ahí estaba yo, sin saber que aquel día Cleo me regalaría un gran consejo ¨Sigue Adelante¨
Regresé con la esperanza de encontrar respuestas a mis sombras, a mis dudas y temores. Al acercarme a la manada pude notar como ellos sentían mi presencia, de inmediato mi intuición me hizo ver quien de ellos me representaba, pero antes de profundizar en mí había otros temas que sanar primero… Creo en el orden y en aquel momento confié en ellos, me hicieron ver que tenia que sanar primero temas con mis padres y con mi niña interior, fue un trabajo mágico y profundo. El honrar a quienes me dieron la vida fue sumamente sanador y liberador no solo para mi sino también para ellos.
El trabajo con los equinos es amoroso, en ellos no hay juicios , no hay creencias el trabajo se va desarrollando desde su sensibilidad, desde su sentido de la compasión y comprensión. Finalmente ellos reflejan lo que llevamos en nuestro interior. Aquel encuentro y el compartir con ellos parte de mi historia de vida para mi resultó esperanzador.
Estoy muy agradecida con esos seres tan especiales que me acompañaron en la aventura del descubrir.
Liora tu trabajo es maravilloso, agradezco enormemente la Diosidencia de haberte conocido y tener la oportunidad de seguir en el camino de tu mano.