Testimonios

Al tener una sesión de psicoterapia con equinos en mi proceso de recuperación sané, y de verdad sané mucho.

Me impactó la manera en la que vi mi vida plasmada durante la sesión y como siempre los caballos me respondían cuando yo les comunicaba algo, desde el inicio sentí una conexión instantánea con ellos. Después de haber dicho, gritado agradecido y trabajado con los caballos sentí una satisfacción en mi ser que sólo llegaba encontrar provocándome el vómito, y en algunas ocasiones atascándome de comida. Sentí que el vacío de mi alma ya no era sólo un vacío que alguna vez llegue a sentir, sino una herida que me ha enseñado lo valioso que es el tiempo y las experiencias que tenemos, y sobretodo lo valiosa que soy yo como persona, alguien muy especial.

Desde que finalizo mi sesión es como si llevara un rayo de luz en mi ser, ya no me siento sola o insignificante por existir o por cómo me veo o por cuanto peso. Gracias a esa sesión cambió el enfoque de cómo me percibía yo y como percibía la vida, después de haber tenido una semana llena de pensamientos nocivos.

Hoy con certeza puedo decir que me amo a mí, a la vida y a la gente que me rodea y que agradezco infinitamente por los días buenos y malos, ya que de ambos siempre podemos aprender y seguir trabajando para sentirnos más felices, plenos y satisfechos con nosotros mismos.

Vale
Testimonio PAE

Me fascinó la experiencia de trabajar con caballos. No sabía lo que era la Psicoterapia Asistida con Equinos pero me la habían recomendado mucho.
Hoy veo lo increíble de poder observar desde otro lugar como me estoy moviendo en mi vida, como me siento y esto fue con el reflejo de los Caballos. Que maravillosos seres!!!
Fue increíble como me fueron llevando a donde tenía que llegar.
Si puedo recapitular lo vivido, fue impresionante ver mis miedos, mis supuestas limitaciones, pude identificar mi lado masculino y femenino lo cual me hace entender muchas de mis acciones.
Tengo mucho que trabajar pero está sesión me abre grandes posibilidades de observar y observarme desde otro lugar con una percepción más positiva y poder hacer cambios.
 
A ti Liora gracias por esta experiencia y este trabajo.

Claudia
Testimonio PAE

Toda mi vida he tenido el afortunado privilegio de estar en contacto con caballos, siempre tuve la certeza de que son seres especiales que ayudan a sentirse bien en los malos momentos y más feliz en los buenos, sin embargo el pasado domingo tuve la mejor experiencia de mi vida con una sesión de PAE, pues fue reveladora y senadora, conocer a través de los caballos y con la Terapeuta en Psicoterapia Equina, experta en PAE Liora Lerner es algo que recomiendo a toda la gente, no necesariamente por la necesidad de una terapia, sino por el simple hecho de conocer cosas de nosotros mismos que pasamos por alto y pueden ser las que nos atoren en una situación específica.
 
De verdad es como magia, efectivo y rápido.
Gracias Liora por ayudarme a hacer grandes descubrimientos.

Anónimo
Testimonio PAE

No es la primera vez que trabajo con Liora la Psicoterapia Asistida con Equinos y esta vez más que nunca me sorprendo de la capacidad que tienen los caballos para ayudarme a resolver algún tema.
 
Esta vez específicamente iba con la idea de que asunto que quería trabajar y cuando entré a la pista observé a los caballos y uno me hizo sentir ganas de llorar, después de hacer mis observaciones, Liora menciono algo que sucedía en la pista con los caballos…. Supe de inmediato que ellos sabían lo que tenía que trabajar.
 
Así siguió la sesión…. ellos me hablaban, es real, lo que hacían me decía tantas cosas y mi interacción con ellos y las intervenciones de Liora me hacían ver lo obvio que yo no quería o podía …
 
Fue una sesión donde trabajé a mi familia y sé que sane mucho ese día. Ahora le doy las gracias a los caballos y sigo mi trabajo y mi crecimiento.
 
En verdad es increíble está terapia… Estoy muy agradecido.

Jorge
Testimonio PAE

Ahí estaba yo, sin saber que aquel día Cleo me regalaría un gran consejo ¨Sigue Adelante¨

Regresé con la esperanza de encontrar respuestas a mis sombras, a mis dudas y temores. Al acercarme a la manada pude notar como ellos sentían mi presencia, de inmediato mi intuición me hizo ver quien de ellos me representaba, pero antes de profundizar en mí había otros temas que sanar primero… Creo en el orden y en aquel momento confié en ellos, me hicieron ver que tenia que sanar primero temas con mis padres y con mi niña interior, fue un trabajo mágico y profundo. El honrar a quienes me dieron la vida fue sumamente sanador y liberador no solo para mi sino también para ellos.

El trabajo con los equinos es amoroso, en ellos no hay juicios , no hay creencias el trabajo se va desarrollando desde su sensibilidad, desde su sentido de la compasión y comprensión. Finalmente ellos reflejan lo que llevamos en nuestro interior. Aquel encuentro y el compartir con ellos parte de mi historia de vida para mi resultó esperanzador. 

Estoy muy agradecida con esos seres tan especiales que me acompañaron en la aventura del descubrir. 

Liora tu trabajo es maravilloso, agradezco enormemente la Diosidencia de haberte conocido y tener la oportunidad de seguir en el camino de tu mano. 

Cynthia
Testimonio PAE

Nunca había escuchado nada de la Psicoterapia Asistida con Equinos hasta que mi psicóloga me hablo de ella, pero nunca me explicaba bien en que consistía, solo sabia que trabajabas con caballos, me llamaba la atención pero creo que Liora no quiso arruinarme ninguna sorpresa.

Cuando llegue a la Terapia con caballos me emocione muchísimo porque jamás había estado en contacto con caballos de ninguna manera y me di cuenta que son animales que a pesar de abrumar al principio por su tamaño y fuerza, son animales indudablemente sensibles, nobles, tiernos y buenos.

La Terapia Asistida con Equinos me sorprendió más de lo que creí, en el segundo en el que entre con los caballos, empezaron a suceder cosas mágicas.
Con esta terapia me di cuenta que hay muchas cosas que me lastiman a las que no le doy importancia, es como si los caballos me dijeran que hay cosas que resolver pero para eso primero debo reconocer que algo me afecta.
Todo en la terapia se vuelve muy evidente y eso ayuda a aceptar.
El chiste es creer que nada de lo que pasa ahí es coincidencia, y es que ¡en verdad no lo es!

Los caballos toman los papeles de tus amigos, familiares, o incluso de ti, ayudan a entender y a esclarecer tu cabeza, aunque cansa emocionalmente y físicamente, algo cambia en tu vida a partir de ese momento y seguramente para bien.

Quiero volver, la conexión con los caballos es increíble, llorar con ellos, hablar con ellos, enojarte con ellos y disfrutar estar a su lado es una cosa que mueve mucho el corazón. Motiva.

Dulce
Testimonio PAE

Les comparto mi experiencia con psicoterapia asistida con equinos que tuve de pareja. Fue algo muy diferente en donde pude SENTIR cosas que no había sentido. Es impresionante la conexión que llega a existir entre los caballos y nosotros.
A mí como resultado me dejo

mucha tranquilidad y me hizo ver las cosas desde otra forma y tomar consciencia de muchas cosas.
Vale la pena muchísimo y pienso que es algo que deberíamos hacer una vez, aunque sé que tisis regresaríamos a seguir sanando.

Gracias EquinoLuz

Hector
Testimonio PAE

El pasado 10 de septiembre tuve la oportunidad de participar en una terapia asistida con equinos para pareja, fue una experiencia muy enriquecedora, hasta la fecha sigo aprendiendo los beneficios en mi relación de pareja, pero sobre todo en mi persona, en mi actitud, en mi forma de percibir el exterior, los caballos son animales extremadamente sensibles y sobre todo con la guía de acompañamiento profesional de los psicólogos los resultados son maravillosos y a corto plazo se pueden sentir los beneficios, por lo que me atrevo a recomendar la terapia ampliamente

Martha
Testimonio PAE

Mi experiencia con la Terapia Asistida con Equinos:

Notar notar y notar.

Fue algo increíble darme cuenta lo que estaba generando a mi alrededor y descubrí que todo lo que necesitaba era fluir.
Era perdonarme y sanar.
Cuando llegue no sabia como un caballo iba a poder decir tanto de mis sentimientos y poco a poco empecé a ver cómo alejo a la gente de mi vida con mis actitudes.
Senti y flui….
Hoy agradezco enormemente lo vivido y lo aprendido y el poder ver tanto atravesar los miedos y sentir.
Gracias a 2 mujeres maravillosas que me hicieron vivir esto y que hoy admiro y las siento parte de mi
Gracias infinitas gracias.
Hoy entiendo que las casualidades NO EXISTEN. Lo que me trajo hasta aquí es un profundo COMPROMISO de hacer realidad lo que sueño CUESTE LO QUE CUESTE.
Y es que todo lo que pensé que necesitaba para lograrlo no estaba fuera de mí, estaba dentro… pero necesité de OTROS para darme cuenta… ¡PARA DESPERTAR! Sé que puedo TENER RAZÓN o TENER RESULTADOS.

Anónimo
Testimonio PAE

Psicoterapia Asistida con Equinos….
Una experiencia diferente me gusto mucho y se movieron sentimientos y emociones libere miedo angustia y culpa. Y me siento más segura de mí misma, me acepte me perdone y estoy muy en paz

Los caballos son maravillosos, los ame. Esta experiencia no tiene realmente palabras que la definan porque es mágica.

Anónimo
Testimonio PAE

Tener sesión de Psicoterapia Asistida con Equinos se me hizo algo increíble e impresionante, me di cuenta que nada es casualidad y que todas las cosas pasan por algo, es algo maravilloso; ver como los caballos que son seres ajenos a nuestra situación actúan como protagonistas en nuestra historia sin saber nada de nada, es increíble como se mueven las energías y van tomando el lugar que deben y les corresponde.

A través de reflejos, espejeos, observaciones pude verme y empezar a resolver situaciones de mi vida actual, simplemente lo viví y hoy lo decido resolver.

En lo personal se me hizo una experiencia maravillosa e increíble, lo que platique es poco,  comparado con lo que vivi y sentí en ese momento, salí sintiéndome diferente llena de fuerza y energía. Conforme van pasando los días siguen pasando cosas relacionadas con el tema y van cayendo veintes que antes no caían y se siguen moviendo las cosas , las personas y las energías.

Se me hizo una experiencia altamente recomendable que hay que vivir y revivir para creer y entender, yo creo que la enseñanza mas grande fue que todo pasa por algo y como tiene que pasar , nada es coincidencia, encuentro la fortaleza para moverme y resolver; impresionante!!!! me di cuenta que nada es casualidad y que todas las cosas pasan por algo y hay que moverse si uno quiere crecer,  es maravilloso ver como los caballos que son seres ajenos a nuestra situación  actúan como protagonistas en nuestra historia sin saber nada de nada, es increíble como se mueven las energías y van tomando el lugar que deben y les corresponde, en lo personal se me hizo una experiencia maravillosa e increíble, lo que platique es poco comparado con lo que vivi y sentí en ese momento, salí sintiéndome diferente , llena de fuerza y energía. Conforme van pasando los días siguen pasando cosas relacionadas con el tema y van cayendo veintes que antes no caían y se siguen moviendo las cosas , las personas y las energías. Se me hizo una experiencia altamente recomendable que hay que vivir para creer y entender, yo creo que la enseñanza mas grande fue que todo pasa por algo y como tiene que pasar , nada es coincidencia y uno tiene que decidir y actuar si quiere vivir diferente.

Muchas gracias EquinoLuz por esta oportunidad y diferencia …

Letty
Testimonio PAE

Los caballos no se equivocan… los tiempos son perfectos… y cada proceso es único y maravilloso

Me tomó 10 años llegar aquí, pero esta vivencia no pudo ser antes ni después… fue en el momento perfecto para mí, como todo ha llegado en mi vida y sin ser precisamente cundo lo he querido o esperado. La paciencia no me ha caracterizado, pero sin duda alguna, todo tiene un lugar y un momento exacto para cada ser en este universo… y yo no he sido la excepción.

El perdón, la humildad, la aceptación, el grito de amor propio y muchos trotes a lo largo de una terapia con mi pequeño gran equino me regalaron un reflejo de toda una vida… un espejo perfecto de mi misma, donde no había juicios, había comprensión, empatía y tanta claridad….

Llegué ese viernes emocionada a aquel hermoso lugar en Lerma, sin siquiera tener idea por lo que estaba a punto de vivir; manejaba llena de emoción e incertidumbre. Jamás había estado tan cerca de un caballo, es decir, claro que los monté repetidas ocasiones en mi infancia, pero viendo al acaballo como un caballo. Ese viernes fue diferente, el caballo no es sólo un caballo, es un amigo, un maestro, un compañero, un ser tan real como yo y como todos los que se me han presentado en este mundo.

Cabe mencionar lo imponentes que para mí son estos grandes seres, cuando entré al campo Cleo me recibió tranquila, pero estaba claro que la que tenía miedo era yo y ella me lo reflejó… cómo me iba a acercar a tremenda percha? Ella no me conocía, ninguno de los miembros de la manada me conocían, ni yo tenía idea de quién era cada uno… al menos eso creí cuando iba caminando hacia ellos, ingenuidad que con cada minuto cambió… en ese momento una hermosa parvada alzó el vuelo mostrándome el atardecer y sentí como una pequeña palmada, como un apoyo que decía “Vamos! Si puedes, todo está bien… se tú misma”.

Entonces me dirigí acompañada de uno de mis ángeles hacia la manada: Liora, mi luz… y así ha sido y será siempre. Junto a los caballos estaba otro ángel que no se cruzó por coincidencia, porque en ésta y con certeza en vidas pasadas me guió con gran sabiduría y humanidad que pocos alcanzan… gracias Marily….

Lo que trabajé esa tarde es casi indescriptible, la acción de cada caballo, de las aves, del perro y el gato… de mis terapeutas, de mis tiempos, de mis sueños representados, mis proyectos vueltos realidad, mis miedos, mis aciertos y equivocaciones, el crecimiento, el perdón, la aceptación, la firmeza de mi equino que daba certidumbre a cada palabra, acción y decisión que tomé en ese campo.

Un regalo de vida… Infinitas gracias…

Debby K
Testimonio PAE

Los caballos son unos animales únicos, cada jinete a lo largo de su vida se encuentra con uno especial, uno que deja huella en su corazón, uno que cambia su forma de ver las cosas y una vez que lo encuentra ninguno se va a poder comparar.

Yo ya conocí a ese caballo, el me ha enseñado gran parte de lo que se y me ha convertido en la persona que soy el día de hoy.

El me ha hecho llorar, me ha hecho sentir que no soy capaz de hacer nada, me ha tirado, pero al final se lo agradezco porque eso es lo que me hizo más fuerte. Nos fuimos conociendo y el día de hoy me hace sentir especial, que puedo lograr todo lo que me proponga y que puedo confiar en que nunca me va a hacer algo malo.

Me enseñó a ser humilde y dejar atrás la arrogancia, me enseñó que con cariño las cosas son siempre mejores, me enseñó a ser paciente cuando las cosas no van tan bien, a ser respetuosa cuando me siento superior, ellos me ayudan a relajarme y a olvidar mis preocupaciones y problemas por un rato.

Trabajar con un animal de 400kg te cambia, en este deporte tu equipo tiene una mente propia y nunca sabes como puede reaccionar, si va a decidir apoyarte o no.

Como la vida, nunca sabes que puede pasar, por eso debes de estar preparada para lo que se te presente.

Tu te subes a un caballo sabiendo que con una mala caída puedes terminar en el hospital, que con en mal golpe en la cabeza puedes perder todo, pero aún así decides montar. Esto es la vida, sabes que con una palabra puedes terminar amistades, con una acción hacer sufrir a quienes más amas o por simplemente distraerte del volante acabar con la vida de alguien. Sabes que vas a sufrir pero también sabes que vivir es la cosa mas maravillosa del mundo y que solo hay que tener cuidado, para mí sentarme en el dorso de un caballo y tomar las riendas es una de las mejores cosas que nos trae la vida y vale todos los riesgos que trae de por medio.

En conclusión lo más representativo que me ha enseñado convivir con caballos es a confiar. Tenemos que confiar en nuestro caballo, el nos va a recompensar con mucho más.

Sofia
Testimonio PAE

Es difícil expresar con palabras todas las sensaciones, sentimientos y emociones que experimente a lo largo de mi sesión terapéutica con caballos.
Frente al caballo no puedes mentir ni disimular, por lo que tuve la oportunidad de concientizar y aceptar muchos de los secretos, pensamientos y sentimientos ocultos en lo más profundo de mi ser.

Junto a Cleo y otros caballos, viví una experiencia única e increíblemente reconfortante, pocas veces me he sentido tan viva y tan real, pocas veces había experimentado lo que es vivir el presente; podía sentir cada parte de mi cuerpo y lograba prestar atención a cada pensamiento que cruzaba por mi mente.
Después de esta experiencia, mi manera de ver la vida ha cambiado, hoy valoro y acepto cada vez más lo que soy a pesar de mis errores y defectos, gracias a esto pude darme cuenta que aún existiendo circunstancias incontrolables, uno siempre tiene el poder de decidir cómo quiere vivir su vida.

Paola V W
Testimonio PAE

Hace 2 años mi vida era completamente distinta a lo que es ahora, no le encontraba sentido a mi vida y mi único deseo era desaparecer.

Después de meses de dolor, frustración y acciones inconscientes, afortunadamente llegue con Liora, me tendió la mano y desde entonces ha sido mi guía, acompañante, la que refleja y me confronta en los duelos y batallas contra mi parte enferma.

Tengo un trastorno de la conducta alimentaria y llevo un año con Liora y mi forma de ver la vida es completamente distinta a lo que era antes, hoy tengo ganas de vivir mi vida al 100%, de experimentar, seguir creciendo, luchando y trabajando para vivir en paz conmigo misma.
Ahora, viendo el lugar en el que estoy parada, me doy cuenta que este doloroso y largo camino ha valido la pena, no porque crea que sea la mejor forma, sino porque me permitió hablar de lo que siento y así recontruirme como la persona que soy y me gusta ser.
Tener la oportunidad de tomar terapia con Liora ha sido probablemente de las mejores cosas que me han pasado y estaré eternamente agradecida; el poder ver su constancia, pasión, entrega y amor por lo que hace, me ha ayudado a construirme a mí misma, aceptando y valorando todo lo que soy.

Paola V W
Testimonio Consultorio

Tras un largo camino de confusión, de ir y venir, de no querer ver hasta encontrar a esa persona que con su profesionalismo, pasión y dedicación, pendiente día y noche nos guiaría al camino de la recuperación.

Gracias a Liora Lerner mi hija que padece anorexia, a decidido darle una oportunidad a la vida, volvió a nacer y aunque el camino a sido largo juntas han ido reconstruyendo uno completamente nuevo.

Gracias Liora, que Dios te bendiga

Delia Wingall
Testimonio Consultorio

Un día hace ya varios meses llegué a Rancho Rincon del Cielo porque mi hermana toma Equinoterapia.

Un día llegó Liora y Cleo y me invitaron a dar un paseo, yo al principio tenía miedo y angustia. En ese momento no comprendía el giro que daría mi vida tras tener contacto con ellas.

Entre más transcurrían los paseos con con Cleo y yo me iba sintiendo mejor, más liberada, más segura, iba encontrando más respuestas y me iba sintiendo más feliz.

Llegamos a la conclusión que por la situación sería conveniente tomar sesiones convencionales y hasta ahora terapia con Cleo ahora ya empezaremos con modelo Eagala aunque ya he tenido algunas sesiones esporádicas.

Maryfer
Testimonio PAE

Mi experiencia con caballos ha sido uno de los trabajos terapéuticos mas reveladores que he tenido. Primero que nada los caballos son para mi uno de mis animales favoritos. Su sensibilidad me ayudo a trabajar muchas emociones que en otro tipo de terapia era mas dificil, por que algunos sentimientos y situaciones familiares cuestan más trabajo aceptar, pero en el momento de estar frente al caballo, no puedes ocultarlo, por que el habla por ti, el exhibe desde lo mas profundo hasta lo mas superfluo.

A más de doce años de haber salido de una clínica de trastornos alimentarios, casada con un gran hombre y madre de una hermosa hija regrese a terapia equina y fue como meter acelerador, pude reconocer que sigo sintiendo enojo con mis hermanas, que me duele la realidad de mis papas, y que me frustra que no pueda ayudar más, pero también pude identificar que mi nueva familia esposo e hija me han dado una razón para despertar cada mañana y trabajar en mi para ser la mejor version de mi, que aunque parezca dificil de creer después de mi historia de vida, hoy soy una gran mujer, una mujer llena de bendiciones, con la fortuna de vivir más conciente y preparada.

Renata Solis
Testimonio PAE

Trabajar con caballos fue un viaje interior totalmente distinto a otras experiencias terapeuticas. Trabajar con caballos me impacto porque es impresionante lo claro que se refleja en el animal las vivencias que uno tiene o ha tenido, es tan real que cuando terminas de trabajar con el caballo no crees que tu vida pueda reflejarse de manera tan obvia. Es muy fuerte saber y experimentar, que el animal siente lo mismo que tu sientes.

Carlota Vernych
Testimonio PAE

Mi experiencia en terapia no ha sido fácil pero ha valido la pena todo el esfuerzo. Mi vida cambió drásticamente desde que comencé este proceso y me ha llevado a afrontar las cosas difíciles, dejar el pasado atrás y comenzar a vivir en el presente, aprendiendo a sentir y dejando de evadir en el alcohol. Hoy estando un año sobria me puedo dar cuenta de como he podido superarme y llegar a estar contenta sin tener que evadir, afrontando los problemas es la única solución a llegar a tener paz y felicidad.

El proceso no ha sido fácil pero lo he logrado gracias a una terapia constante en la cual a veces soy afrontada de una forma en la cual es difícil pero sin esto no habría comenzado a ser feliz conmigo misma. El constante trabajo es lo que me ha ayudado a no detenerme y seguir por este camino ya que tengo muy presente que la interrupción de mi terapia podría causarme consecuencias o retrocederme en mi proceso. Es algo que ha sido esencial para mi bienestar.

Paule
Testimonio Consultorio

Me gustaría compartir mi experiencia en la terapia que viví con Liora, haciendo un resumen de 3 renglones que describan como es mi vida después de este proceso:

Anticipo consecuencias de lo que me puede ocurrir si no tomo decisiones congruentes a lo que quiero para mi vida.

Me acepto como soy con mis limitaciones, errores, adicciones, NO lucho contra ellos.

Vivo conectado a la luz, conectado a la vida,

Mi proceso duro 2 años y al principio salía de la terapia triste, enojado, furioso, con el tiempo y poco a poco empezaron a llegar los momentos de claridad, de consciencia, hasta que estos fueron ya constantes, todas las sesiones empece a sentirme muy “empoderado” y como varias veces le escribí a Liora el como me sentia:  “siento que vuelo”.

Lo que más me gusto de este proceso es que nunca, Liora me dijo que hacer o que decisión tomar, la terapia te va llevando poco a poco a enfrentarte tu solo, superar lo que tengas que superar, perdonar lo que tengas que perdonar, cuando menos te das cuenta ya tienes muchas herramientas para decidirte a empezar a vivir sin todas las cargas que vamos dejando acumular en nuestra vida.

Liora, no tengo las palabras que puedan expresar el agradecimiento que siento hacia ti, por haberme acompañado en esta etapa de mi vida….

Solo decirte, gracias por haberme acompañando en estos 42 kms… Y que sepas que me comprometo a seguirlos corriendo durante toda mi vida….

Raúl Romo
Testimonio Consultorio

Mi proceso ha sido muy complicado, cuando llegué con Liora tenía 18 años y mi vida era un caos, todos los días se acomodaban en función de los planes del fin de semana, las mentiras que iba a decir para salir y llegar a la hora que quisiera y como quisiera.

Derivado de lo anterior, viví situaciones muy dolorosas y toqué hasta el fondo. En mi proceso terapéutico he tenido que voltear atrás y entender que lo que soy hoy es fruto de las decisiones que he tomado (buenas y malas) y de situaciones que no siempre estuvieron en mi control. He aprendido a soltar las cosas y personas que me lastiman y a tomar lo mejor de aquellas que están cerca, he aprendido a perdonar, pero más importante, a perdonarme a mí, a que se vale sentir.

Hoy tengo 22 años y todavía me cuesta hablar de lo que siento, sin embargo estoy parada en otro lugar completamente distinto que hace 4 años, mis prioridades ya no son las mismas, tengo una carrera y trabajo que me disfruto, y una relación sana con las personas que son parte de mi vida.

Constanza Martínez
Testimonio Consultorio

Hoy día después de las terapias que hemos tenido puedo decir que tenemos una relación muy sana, donde entendemos bien de dónde venimos, quienes somos, cuáles son nuestras carencias y cómo podemos lidiar con ellas y explotar nuestras virtudes. Somos personas independientes que se aman y por decisión estamos juntos, nuestro nivel de tolerancia ha aumentado, nuestro canal de comunicación se ha mejorado mucho y nuestra manera de expresarnos el amor también. Cuando llegamos a discutir sabemos hasta donde llegar para no arrepentirnos después y el enojo ya no nos dura tanto y sabemos que también que si pasa es normal.

Aun no hemos terminado, seguimos en el proceso pero estamos muy contentos, hoy tenemos una linda bebé que nos pone nuevos retos con nosotros mismos y entre nosotros pero estamos seguros de que sí vamos a poder.

Alejandro y Mariana Robles
Testimonio Consultorio
Christiane Hentze
Testimonio Consultorio