eq_01

Los caballos intuyen nuestras emociones

Quizás muchas personas son escépticas al trabajar con Psicoterapia Asistida con Equinos. A través de mi experiencia puedo decirles que los equinos son espejos de nuestras emociones, ellos no nos mienten. Cuando trabajamos con caballos existe una conexión que por muchas razones científicas, historia, estudios y terapias hoy tenemos certeza que los caballos son capaces de leernos … aún más allá …

No necesitamos hablar, simplemente en la pista el trabajo es tan claro y legítimo que los equinos saben leer nuestras emociones a través de su resonancia, observación de nuestros sentimientos, emociones y no hay forma de mentir ya que nos reflejan lo que muchas veces no nos damos cuenta que seguimos, no estamos con conciencia clara de que nos sucede y los caballos nos ayudan a acomodar lo que nos está sucediendo …

Los Caballos no mienten, no juzgan, sólo aportan, guían, acompañan a tomar consciencia de nuestras emociones para poder trabajarlas.
Una terapia potente y certera.

Todos tenemos una herida que sanar… solo ser honestos, abrir el corazón y tenemos la posibilidad de crecer y sanar. He de contarles que cuando tratamos de esconder, minimizar, manipular por dolor, etc., igual los equinos nos dan la gran ayuda de transmitirnos lo que realmente está sucediendo… para ellos solo existe la posibilidad de ayudar, ser auténticos y ayudarnos.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *